Ivrea

HITORIJIME BOYFRIEND
Nombre original japonés:
HITORIJIME BOYFRIEND
 
Autora:
MEMECO ARII
Cantidad de tomos:
1

PUBLICACIÓN DISPONIBLE - El número argentino ha sido editado en un tomo idéntico al japonés

INFORMACIÓN SOBRE LA OBRA

Hitorijime Boyfriend nos cuenta la historia de Kensuke, un chico que se tuvo que separar en la primaria de Hasekura, su mejor amigo. Como no supo cómo encarar la situación, lo rechazó y le cortó el rostro y nunca tuvo el valor de disculparse, aunque ya en el colegio secundario, entendió lo inmaduro que fue.

Sin embargo, tres años más tarde, Hasekura vuelve a aparecer en su vida totalmente cambiado y poniéndolo entre la espada y la pared, volviendo a complicar la relación entre ellos… ¿podrá Kensuke aceptar sus sentimientos?

  .



HITORIJIME MY HERO
Nombre original japonés:
HITORIJIME MY HERO
 
Autora:
MEMECO ARII
Cantidad de tomos:
13 Y SIGUE PUBLICÁNDOSE EN JAPÓN

PUBLICACIÓN EN CURSO - Cada número argentino ha sido editado en tomos idénticos a los japoneses


INFORMACIÓN SOBRE LA OBRA

Hitorijime My Hero está protagonizado por Masahiro, un delincuente con una dura vida que está metido en problemas de bandas. Nadie lo ayuda ni protege y no cree en los héroes hasta que aparece Kosuke, un profesor con muy pocas pulgas que se lleva por delante a todos los que le quieran hacer la vida imposible. Después de eso, Masahiro se convierte en su protegido y de paso conoce a su hermano, que no es otro que Kensuke, protagonista de Hitorijime Boyfriend, y se vuelve su mejor amigo.

Un año más tarde, Kosuke es su nuevo profesor de matemáticas, aunque su relación no cambió demasiado desde que se conocieron. Pero la llegada de Hasekura y su acercamiento a Kensuke hará que se replantee lo que siente por su mentor…



.        

 





Todos nuestros títulos se venden en comiquerías y librerías de todo el país. Consultar listado.
Una selección de novedades también se vende en kioscos de diarios y revistas de Capital y Gran Buenos Aires.

© Editorial Ivrea S.L. - Todos los derechos reservados.