Ivrea

SHUUMATSU NO VALKYRIE
Nombre original japonés:
SHUUMATSU NO VALKYRIE
 
Autores:
SHINYA UMEMURA,
TAKUMI FUKUI Y AJICHIKA
Cantidad de tomos:
15 Y SIGUE PUBLICÁNDOSE EN JAPÓN

PUBLICACIÓN EN CURSO - Cada número argentino ha sido editado en tomos idénticos a los japoneses

INFORMACIÓN SOBRE LA OBRA

¡La humanidad está condenada! Los dioses de todas las religiones se reúnen cada 1.000 años en el Valhalla para decidir el destino de la raza humana y esta vez la humanidad se pasó de la raya: guerras, contaminación, destrucción de la naturaleza… La decisión de los dioses está tomada, los humanos tienen que extinguirse…

Pero hay una última esperanza: las valquirias proponen que se tenga en cuenta una antigua ley que le permite a la humanidad defenderse enfrentando a los dioses con los humanos más poderosos, el Ragnarök. Cada facción elegirá a sus 13 contendientes y tendrán que enfrentarse en un desigual combate que sólo puede tener un ganador y que se decidirá al mejor de siete.

Mientras que los dioses contarán en sus filas con seres de la talla de Zeus, Anubis, Shiva o Thor, los humanos tendrán entre sus defensores a Rasputin, Leónidas, Kojiro Sasaki o Jack el Destripador, entre otros. Aunque los dioses se burlen de sus débiles contrincantes, la astucia humana y la ayuda de las valquirias permitirá unos combates de lo más brutales y sorprendentes.

La serie cuenta hasta la fecha con 7 volúmenes en su edición japonesa y está escrita por Shinya Umemura y Takumi Fukui e ilustrada por Azychika, detallando de una manera atractiva aspectos de la mitología, la religión y la historia de la humanidad.

 
   

 

SHUUMATSU NO VALKYRIE:
THE LEGEND OF LÜ BU FENGXIAN
Nombre original japonés:
SHUUMATSU NO VALKYRIE IBUN: RYO FU HOUSEN HISHOUDEN
 
Autores:
SHINYA UMEMURA,
TAKUMI FUKUI Y ONO TAKEO
Cantidad de tomos:
7

PUBLICACIÓN EN CURSO - Cada número argentino ha sido editado en tomos idénticos a los japoneses

INFORMACIÓN SOBRE LA OBRA

La época de los Tres Reinos es conocida como una de las eras más convulsivas y complejas de la historia de China. Los reinos de Wei, Wu y Shu se lanzaron a la guerra para conquistar el territorio y así unificar finalmente al país. Durante ese tiempo, incontables generales y guerreros demostraron su valía y su enorme poder. Pero sólo uno destacó tanto como para ser convocado por las valquirias para enfrentarse a los mismísimos dioses: Lü Bu Fengxian, conocido también como “el general volador”. ¿Cómo llegó a ser uno de los generales más reconocidos de la historia de China? ¿Por qué se dice que era un hombre que hacía posible lo imposible? Este spin-off de la popularísima Shuumatsu no Valkyrie nos trae las respuestas a estas preguntas y más.

 
       





Todos nuestros títulos se venden en comiquerías y librerías de todo el país. Consultar listado.
Una selección de novedades también se vende en kioscos de diarios y revistas de Capital y Gran Buenos Aires.

© Editorial Ivrea S.L. - Todos los derechos reservados.